,

¿De qué están hechas las niñas flamencas?

¡Hola hadas! Mi recomendación de esta semana es para las niñas a las que les encanta bailar y en especial para aquellas quienes adoran elflamenco. El libro es un precioso POP-U...

¡Hola hadas!

Mi recomendación de esta semana es para lasniñas a las que les encanta bailary en especial para aquellas quienes adoran elflamenco. El libro es unprecioso POP-UPplagado delunares, castañuelas, espejos, tacones, peinetas, abanicosy mucho arte.

¿De qué están hechas las niñas flamencas?está sugerido para niñas de 3 años en adelante, y digo niñas porque las protagonistas son ellas:las niñas flamencas.

Con este libro, las pequeñas bailarinas de casa descubrirán el duende del flamenco de la mano deRosario la CantaorayLola Lunares.Y lo mejor es que no sólo lo podrán leer y podrán activar laslengüetas, ruedas, pestañas y otros elementosque las sorprenderán, además,incluye un tablao flamenco y dos muñecas de cartónpara poner en acción a estas encantadoras bailaoras.

  • Sinopsis

“Las niñas flamencas viven en un mundo de lunares y flores, de alegrías y colores, de corazones y ¡oles! Las niñas flamencas tienen tanta gracia y salero que convierten cada libro en un juego.”

Autor: Montse Ganges

Ilustraciones y concepto gráfico: Susana Subirana

Ingeniería de papel: Yeray Pérez

Editorial: Combel


¡Que disfrutéis de este cuento entre “Eas” “Oles” y “Ayyyy, qué arte tienes mi arma”!



www.combeleditorial.com/es/novedades/

Publi
Descubre la revista
Los Libros de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas