Peek a Boo un lugar de juego para niños en Barcelona

original-playroom.jpg

Un parque de juegos con las últimas tendencias, una moderna cafetería, talleres creativos para toda la familia y muchas cosas más te esperan en Barcelona. Peek a Boo es un multi...

Un parque de juegos con las últimas tendencias, una moderna cafetería, talleres creativos para toda la familia y muchas cosas más te esperan en Barcelona. Peek a Boo es un multiespacio para niños y padres que ya ha sido instaurado con gran éxito en ciudades como Nueva York, Tokyo y Londres.

Los niños aprenderán a compartir, a crear, a estimular sus sentidos jugando, disfrutarán y todo esto en compañía de sus padres y otros niños. Por fin padres y niños pueden divertirse juntos aprendiendo en este acogedor y original punto de encuentro con otras familias.

250 metros cuadrados destinados exclusivamente a compartir experiencias, a la realización de talleres creativos, cumpleaños, juegos, desayunos y meriendas saludables y un gran número de actividades estimulantes y creativas en compañía de otros niños y familias.



Gracias a Peek a Boo volverás a ser un niño y todo pensado para que padres e hijos conecten, creen proyectos y todo esto de la manera más divertida.

  • Sala Play Room

La sala Play Room es un universo reservado a los bebés donde baby-sitters ayudarán a estimular su crecimiento con juegos y actividades. Es importante el desarrollo de algunas actividades como yoga, psicomotricidad, música, jardinería, arte, reciclaje, inglés, cuentos y juegos de construcción para que los más pequeños adquieran desde una edad temprana estos conocimientos.

  • Sala de talleres

En la sala de talleres puedes compartir junto a otras familias uno de nuestros talleres o puedes apuntar a tus hijos al que más les guste y el personal de Peek a Boo se encargará de proporcionarles atención y todo lo necesario para desarrollar su creatividad, su imaginación, su motricidad, su desarrollo académico y muchas cosas más según su franja de edad o ritmo de aprendizaje.

Se clasifican distintos talleres creativos como pintura, diseño, impresión, reciclaje, lenguaje, música, arquitectura, collage o escultura.

  • Celebra tu cumpleaños

Si quieres celebrar una divertida fiesta de cumpleaños y necesitas un lugar para que los niños disfruten puedes reservar en Peek a Boo utilizando todo Peek a Boo o alguna sala en especial con acceso a la terraza.

Todo está pensado y creado para la diversión y el entretenimiento acompañados de técnicas de aprendizaje y desarrollo de los estímulos en tus hijos. Además, ahora que puedes jugar y aprender con tus hijos, seguro que jamás olvidarán esta experiencia tan maravillosa.



www.peekaboo-center.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas