,

Marcapáginas con clips para hacer con niños

Para las que sois amantes de la lectura y de las manualidades para niños, no os podéis perder estos originales marcapáginas para hacer con niños. Además, ahora que nos acercamo...

Para las que sois amantes de la lectura y de las manualidades para niños, no os podéis perder estos originales marcapáginas para hacer con niños. Además, ahora que nos acercamos a las navidades, sin duda estas manualidades fáciles de hacer son unos bonitos detalles para regalar a las profesoras. Así se acordarán de nuestros peques cuando disfruten de un buen libro ¿Qué os parece? Esta original manualidad la hemos encontrado en la páginahowaboutorange.blogspot.com. Además seguro que todos los materiales que se necesitan para hacer esta manualidad los tenéis por casa, con lo que no tenéis que gastar dinero en hacerlas ¡son manualidades baratas para niños!

  • Materiales para estos originales marcapáginas

- Clips
- Retales de tela
- Tijeras
- Pegamento para tela

  • Cómo hacer esta manualidad para niños

Cortamos una tira de la tela con la que queremos hacer el lazo. Su lago y ancho dependerá del tamaño en el que queramos hacer nuestros clips marcapáginas. Podéis fijaros en las imágenes 2 y 3 para ver cómo se hacen los lazos.

Una vez hecho el lazo, le damos una puntada en la parte superior para que no se nos deshaga el lazo. Metemos el clip por la zona de la puntada y le damos un poco de pegamento para que quede bien fijo el lazo al clip.



Unas manualidades fáciles ¿verdad? Pues lo mejor es que podemos hacer de infinidad de coloes, tamaños y formas. ¡Nos han encantado!

Fuente:howaboutorange.blogspot.com




Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas