Decoraciones de Navidad con fieltro en MuzMuz

Broches, llaveros, accesorios y decoraciones personalizadas para niños, Navidad, Pascua, etc artesanalmente hechos a mano. Desde corazones de varios colores a estrellas, tortuga...

Broches, llaveros, accesorios y decoraciones personalizadas para niños, Navidad, Pascua, etc artesanalmente hechos a mano.

Desde corazones de varios colores a estrellas, tortugas, peces, caramelos, flores, pájaros, elefantes, setas y coronas, todo esto con el toque de color que le da las bolitas hechas individualmente a mano de lana cardada. Cada una de ellas es distinta, única... como tú!

Es un detalle ideal para amigas o niños, regalos de bodas o de nacimientos... totalmente artesanales y hechos con mucho cariño!. Espero que os gusten estos broches/llaveros/accesorios y decoraciones para niños, seguro que le darán un toque de alegría a vuestra ropa y habitaciones!

Decoraciones de Navidad en fieltro, lana cardada, botones, cuerdas, etc... Desde árboles de varios tamaños y colores a corazones para el árbol. Para más información sobre precios, visitad:

www.muzmuzcreationes.blogspot.com
www.flickr.com/photos/muzmuz
www.wix.com/muzmuzcreations/spanish



www.muzmuzcreations.blogspot.com

Publi
Descubre la revista
MUZMUZ CREATIONS-DECORACION DE FIELTRO PARA BEBES & NIÑOS

Lo que más inspira en CharHadas