,

DIETA DE LOS 17 DÍAS

Si estás buscando una dieta de postparto o, simplemente, quieres reducir tu barriguilla, ésta parece ser la dieta adecuada. La Dieta de los 17 días se anuncia como "un plan senc...

Si estás buscando una dieta de postparto o, simplemente, quieres reducir tu barriguilla, ésta parece ser la dieta adecuada. La Dieta de los 17 días se anuncia como "un plan sencillo que acaba con la grasa del abdomen y grasa visceral y produce resultados rápidos y duraderos". Conoce los detalles.


Últimamente, están saliendo a la palestra dietas en las que no sólo se atiende al problema de perder el peso que sobra, sino al grave gravísimo de no volver a recuperarlo rápidamente.Un buen ejemplo es la DietaDukan, donde la fase de consolidación del peso perdido equivale a diez días por cada kilo perdido. Bien hecho. Lo más importante a la hora de plantearse adelgazar lo que sobra es concienciarse de que, si vuelves a las malas costumbres y comienzas a comer sin control aquello de lo que te has privado durante un tiempo (sobre todo azúcares complejos y cualquier tipo de caloría vacía como el alcohol), el peso volverá y con más fuerza... con lo que recuperarás lo perdido, cuando no algún kilillo más.

Para que esto no ocurra, el Dr. Mike Moreno (o Doctor Mike, como se le conoce en Estados Unidos) ha creado un método que ha llamado La Dieta de los Diecisiete Días. No lo entiendas mal: la dieta no dura diecisiete días. Eso sería una insensatez. Pero se divide en varias fases y la duración de cada una de ellas es eso, diecisiete días.Como diecisiete son los minutos que el Doctor considera indispensables salir a andar para que no te estanques y la dieta sea más efectiva.

A continuación, las pautas de la Dieta de los 17 días. Juzga por ti misma:

Se trata de cuatro ciclos de diecisiete días cada uno.

  • Ciclo 1: ACELERAR

Promover la pérdida de peso rápida, mejorando la salud digestiva y ayudando a la eliminación de toxinas del organismo. Durante esta fase se reduce la ingestión de algunos hidratos de carbono y grasas. Se toma sobre todo frutas, verduras, yogur y productos lácteos bajos en grasa, huevos, carnes magras, pollo y pescado.

  • Ciclo 2: ACTIVAR

Se aumenta y disminuye el consumo de calorías para estimular la quema de grasa. Se reduce el consumo de grasa y proteínas y se aumenta la cantidad de hidratos de carbono.

  • Ciclo 3: LOGRAR

En este ciclo se trata de crear de por vida los buenos hábitos alimenticios a través de la reintroducción de otros alimentos. En esta etapa se introduce una extensa variedad de carbohidratos, frutas, grasas y proteínas.

  • Ciclo 4: ALCANZAR

En este ciclo se permite disfrutar de los platos favoritos durante los fines de semana, siempre que se coma saludablemente el resto de la semana.


¡ATENCIÓN! Durante los cuatro ciclos, hay que andar 17 minutos diarios, hacer ejercicio regularmente, beber ocho vasos de agua al día y un té verde después de comer.

¿Te animas?
La dieta de los 17 días. Pierde peso de forma rápida siguiendo un método saludable que conecta con tu organismo y te enseña a comer (Dr. Mike Moreno , Editorial Aguilar). 16,50 E.

Disponible en formato E-book en librosaguilar.com (10,99 E.)

Y vosotras, hadas, ¿habíais oído hablar de esta dieta? ¿qué opinión os merece?

Publi
Descubre la revista
El Hada Pepis y su inseparable iPhone

Lo que más inspira en CharHadas