,

Una graciosa araña de globos

original-arana-con-globos-wm.jpg

Graciosa, divertida, original… lo que seguramente no se puede decir de esta simpática araña es “terrorífica”, lo que la hace el decorado perfecto para una fiesta Halloween infa...

Graciosa, divertida, original… lo que seguramente no se puede decir de esta simpática araña es “terrorífica”, lo que la hace el decorado perfecto para una fiesta Halloween infantil, un colegio, un local con público joven…

Necesitas:

2 globos de látex negro R12 (26cm de diámetro inflado)

8 globos moldeables 260 negros

2 globos pequeños blancos R6 (10cm de diámetro inflado)

Primero, infla los dos globos negros, uno más pequeño que el otro. Ate juntos sus cuellos, para formar la cabeza y el cuerpo.

Infla los 8 globos moldeables, pero no del todo, dejando aproximadamente 5cm sin inflar. Ata los cuellos. Dobla cada globo por la mitad, y justo en el punto de inflexión, tuerce para formar una burbuja. Esto es su “rodilla”.

Infla los dos globos blancos pequeños, y dibuja en ellos las pupilas de los ojos. Átalos juntos, e inserta este dúo en la unión de la cabeza y el cuerpo.

Ahora, ata el cuello de los globos moldeables a la unión de la cabeza y el cuerpo, procurando conseguir cuatro patas en cada lado.

¡Ya está!



www.fiestafacil.com

Publi
Descubre la revista
Revista de fiestafacil

Lo que más inspira en CharHadas