,

BA & SH ¿Te la vas a perder?

Otra de las marcas que más nos sorprenden para esta temporada son Ba & Sh, una de las marcas francesas que marcan la tendencia de la temporada... gracias a su moda de mujer senc...

Otra de las marcas que más nos sorprenden para esta temporada son Ba & Sh, una de las marcas francesas que marcan la tendencia de la temporada... gracias a su moda de mujer sencillamente irresistible. Desde chaquetas y pantalones masculinos que estilizan la figura y le dan un toque un poco rebelde, a faldas lady, ciertamente abullonadas, en negro, blanco y gris... Y como no destacar la simplicidad de las chaquetas de piel, que a pesar de lo estrafalario de sus formas, nos siguen resultando deliciosamente chic. Mujeres atrevidas, sensuales y sin complejos. Guapas con unos zapatos masculinos y con unos tacones de infarto. Así son las mujeres Ba & Sh.

Si eres de las mujeres que se resiste al paso de los años, que sigue siendo jóven, guapa y divertida, a pesar de lo que diga su DNI, no te puedes perder la maravillosa colección de Ropa para Mujer de Ba & Sh... siempre delicada y favorecedora, y sin más pretensión que la de otorgar a la figura femenina la sensualidad y el atractivo natural que nos caracterizan. Escotes amplios en jerséis masculinos, el negro como color básico y predominante del armario, y en definitiva, la voluntad de generar algo único para la mujer actual. ¡Nos chifla!

Y es que si sois de las que las marcas como Sandro, con sus vestidos hiperfemeninos, o Maje con su clásica sofisticación parisina os encanta... tenéis con Ba & Sh un nuevo escaparate donde encontrar las tendencias que más se adaptan a nosotros. Sin duda una apuesta especial y apetecible para esta temporada de Otoño Invierno 2011 2012. ¡Ah y no se os puede olvidar daros una vuelta por Scotch and Soda, nuestro también increíble descubrimiento de la temporada! Marcas nuevas y divertidas que no os podéis perder nunca, para renovar el armario.



www.ba-sh.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas