,

Teatro para niños de la Compañía Tyl Tyl

La Compañía Teatro Tyl Tyl, dedicada al arte escénico para niños y jóvenes, arranca con su nueva temporada el próximo domingo 9 de octubre. Para esta ocasión la compañía repres...

La Compañía Teatro Tyl Tyl, dedicada al arte escénico para niños y jóvenes, arranca con su nueva temporada el próximo domingo 9 de octubre. Para esta ocasión la compañía representará uno de sus clásicos: Lapotínguele, creada en el año 2002, por demanda y reconcomiendo de los espectadores, es repuesta cada año.

Lapotínguele es uno de los 25 espectáculos programados de octubre a junio en el Teatro Tyl TYl. Además se realizarán 40 representaciones en fines de semana orientadas a un público familiar a manos de 14 compañías tanto nacionales como internacionales.

El Ciclo de Teatro para Bebés vuelve con nueve propuestas distintas, diseñadas para estimular el desarrollo cognitivo de los más pequeños, en las que se entremezclan música, danza, teatro y plástica. Murmullos, será la primera obra que se represente en este ciclo, en ella dos tejedores manipulan la escena como un telar en el que se va tejiendo la trama con el sonido, la acción, el color y la palabra.

Además, los últimos domingos del mes de octubre, se suben al escenario del teatro Tyl Tyl La Isla (domingo 23) y Besos (domingo 30), dos nuevos montajes para los más pequeños. Con ambas propuestas Tyl Tyl nos ofrece la opción de disfrutar de teatro de calidad en familia.

Descárgate aquí la nueva programación del Teatro Tyl Tyl para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2011 y disfruta en familia del arte esta compañía.



www.tyltyl.org

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas