,

Edredones para niños originales para tener dulces sueños BedToppings AU

¿Quién dijo que no se podían tener dulces sueños durmiendo sobre una tableta de chocolate, tener sueños de colores pintados con una caja de lápices o dormir toda la noche dentro...

¿Quién dijo que no se podían tener dulces sueños durmiendo sobre una tableta de chocolate, tener sueños de colores pintados con una caja de lápices o dormir toda la noche dentro de una lata de sardinas? Con Bed Toppings ahora es posible. Podemos disfrazar la cama de nuestros hijos de manera divertida.

Hay 4 modelos entre los que elegir y a cada cual mejor. Poe ejemplo el modelo de edredón para niños de Dreaming Pencils con el que los niños podrán dormir sobre una colorida caja de lápices, una gran idea para que los peques puedan dibujar en su mente sus sueños y recordarlos siempre. No os perdáis el detalle del cobertor de la almohada...¡es una goma de borrar perfecta para ahora que estamos en plena vuelta al cole!

Podéis comprarlos a través de su tienda online y elegir tanto el modelo como el tamaño de edredón que necesitáis para la cama de vuestros hijos. sin duda es una grandiosa idea para dar un toque diferente a la decoración de los dormitorios infantiles y no tan infantiles, pero que a nosotras nos han encantado.



www.bedtoppings.com.au

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas