,

Exclusivo cochecito de muñecas para niñas

¿Os gastarías 600 euros en un cochecito de muñecas para niñas? Sólo se es niña una vez, y los juegos de ahora quedarán grabados para toda la vida. Los cochecitos de la firma ing...

¿Os gastarías 600 euros en un cochecito de muñecas para niñas? Sólo se es niña una vez, y los juegos de ahora quedarán grabados para toda la vida. Los cochecitos de la firma inglesa Silver-Cross son mucho más que un juguete. Son una joya. Viendo las fotos nos cuesta discernir entre si de juguete o son cochecitos de verdad. Parecen recién salidos de una película de los años 50, sólo que en vez de blanco y negro, sus modelos a todo color nos hacen querer volver a ser niñas.

Sin duda son un regalo originalaunque, eso sí, muy exclusivo. Muchas tendremos que contentarnos con ver las imágenes. ¿No os han enamorado como a nosotras? Para las más coquetas de la casa que se divierte imitando a mamá, este coche de muñecas será un sueño de hecho realidad.

  • Características del cochecito de muñecas Silver

-Conveniente para todas las muñecas queridas y apreciadas
- Hecho a mano
- Ruedas cromadas
- Capazo clásico de acero con acabado brillo
- Pintado a mano
- Capota con bordado reclinable
- Cubrepiés a juego
- Empuñadura de madera solida con acabado brillante
- Maravillosamente tapizado
- Sistema de frenado con palanca

Sin duda un lujo al alcance de pocos...Fabricado a mano utilizando los mejores materiales, sus perfectos acabados hacen que verdaderamente parezcan cochecitos de bebé tradicionales, como los que muchas madres han usado para pasear a sus hijos. Viendo las imágenes no nos extraña que estos cochecitos sean considerados los Rolls Royce del mundo de las muñecas y que pronto se convierta en el juguete favorito de las niñas. ¡Así cuestan lo que cuestan!Si estáis pensando comprar un cochecito de bebé o uno de estos modelos de juguete para vuestra hija podéis obtener más información enwww.silver-cross.es.





Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas