,

Inch Blue... Zapatitos de piel muy cómodos para bebés

Los zapatitos Inch Blue son unos zapatitos monos, blanditos y súper cómodos para bebés, con unos diseños muy divertidos pensados para el recién nacido. Además permiten el desarr...

Los zapatitos Inch Blue son unos zapatitos monos, blanditos y súper cómodos para bebés, con unos diseños muy divertidos pensados para el recién nacido. Además permiten el desarrollo del pie ya que le permite la completa movilidad del pie y que respire de forma natural,para así evitar deformaciones.

Inch Blue es una firma Inglesa quediseña y confeccionasu calzadobasandose en lasnecesidades de los pequeños pies en crecimiento del bebé. Están hechos exclusivamente de piel 100% muysuave, para permitir que los pies de tu bebé respiren de forma natural .
Estos zapatitos están especialmente indicados para el primer año del bebé, ideales para usarlos en casa, la guardería y para salir de paseo.

Estos maravillosos zapatitos los puedes conseguir a través de la tienda on line www.bbco.es.

También pueden interesarte los zapatitos de la marca Bobux,zapatitospara bebés muy cómodos y suaves, fabricados en cuero de muy alta calidad.

O los patucos que puedes encontrar en www.teoyleo.com, patucos llenos de color y alegría para nuestros bebés.



Y si queréis ver una selección de la mejor ropita de bebépara niños no os perdáis esta oportunidad de ver la que en CharHadas hemos preparado para vosotras. Todo lo que necesitas para el bebé,decoración, ropita para el bebé...

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas