,

Scotch and Soda... ropa para nosotras desde Copenhague

Os presentamos Scotch & Soda una de las marcas de ropa para mujer que más nos han sorprendido esta temporada. La Ropa para mujer de Scotch & Soda se caracteriza fundamentalmente...

Os presentamos Scotch & Soda una de las marcas de ropa para mujer que más nos han sorprendido esta temporada. La Ropa para mujer de Scotch & Soda se caracteriza fundamentalmente por su sencillez en formas y tejidos pero siempre con algún toque diferente, tanto en estructura como en detalles sorprendentes. La Ropa para mujer de los daneses, siempre es elegante, distinguida y cálida por lo que nos hemos enamorado nosotras también. Jerséis de punto gordo sobre camisas de cuadros algo masculinas, chaquetas perfectamente acabadas y marcadas a la cintura para reforzar la silueta de la mujer.

Scotch & Soda nos sabe a norte, a preocupación porque su ropa quede siempre perfecta, pero con aire desenfadado, como si nos hubieramos puesto todo antes de salir de casa sin mirarnos mucho, y en realidad estamos guapas, femeninas y muy muy cómodas. Su ropa respira un aire parecido al de otras marcas que os presentamos para esta temporada como Sandro, que aunque francesa, también usa el cuerpo femenino como estandarte a la hora de diseñar sus prendas. Y además en la página web de Scotch and Soda encontrarás numerosas colecciones también para Hombres que os van a encantar. ¡Viva Dinamarca!

Y si estáis ya haciendo una lista mental de las cosas que os apetece compraros para esta temporada... no os podéis dejar de dar una vuelta por marcas como H&M colorido y tendencia, Massimo Dutti que viste a las mujeres más elegantes, Zara que nos descubre las últimas tendencias en moda, Castañer donde... ¡ Yo también queiro esas botas!, Asos ¡toda la Ropa Online! y nuestro nuevo descubrimiento que es Cos, con gran sofisticación.





www.scotch-soda.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas