,

Bailarinas otoño-invierno de Belle Chiara

Dentro del calzado para niñas no pueden faltar unas buenas bailarinas que poder combinar con sus vestidos y trajes de ceremonia. En Belle Chiara podéis elegir el modelo de bail...

Dentro del calzado para niñas no pueden faltar unas buenas bailarinas que poder combinar con sus vestidos y trajes de ceremonia. En Belle Chiara podéis elegir el modelo de bailarina que más os guste y os lo hacen a medida.

Sus bailarinas de ballet con suela de calle son perfectas para que las niñas se las pongan en ocasiones especiales como Comuniones, Bautizos, Bodas o BabyShower.

Sin lugar a dudas la nueva colección otoño invierno de bailarinas Belle Chiara no os dejará indiferentes. Son una verdadera monada. Todas están hechas de manera artesanal en España y con materiales de la mejor calidad para la comodidad de los pies de los más pequeños.

Además, si lo que buscáis son zapatos de ceremonia para niños, para combinar con un traje, con unos pantalones cortos de arras, seguro que el Belle Chiara encontráis los perfectos para vuestro día. Al igual que las bailarinas, los zapatos para niños y unisex también los tenéis en rafia, en ante de diferentes colores, o en lino entre otros tejidos.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas