,

Pintar con burbujas

Hoy queremos mostraros una actividad super fácil y divertida para hacer con niños, y que además ayudará a fomentar la creatividad de los pequeños. Los niños acostumbran a pintar...

Hoy queremos mostraros una actividad super fácil y divertida para hacer con niños, y que además ayudará a fomentar la creatividad de los pequeños.

Los niños acostumbran a pintar con ceras, con lapiceros e, incluso, os hemos mostrado un video dónde os enseñamos a estimular a los niños apintando con esponjas. Pero hoy queremos ir más allá para que descubráis cómo se puede pintar con burbujas. Una forma súper divertida para que los niños dejen volar su imaginación. ¿Os atrevéis?

  • Materiales:

    -Pintura al agua
    - Jabón líquido
    - Recipiente
    - Pajita
    - Hojas de papel

  • Paso a paso:

Diluimos la pintura con agua y jabón líquido. La pintura puede ser cualquiera que se diluya con agua (témperas, pintura de dedos...).Ponemos iguales cantidades de pintura y detergente en un recipiente, lo diluimos con agua y revolvemos bien para que se junten los ingredientes.A continuación damos al niñouna pajitayuna hoja de papel.

Sólo deben introducir la pajita dentro del recipiente,soplary luegoponer la hoja sobre las burbujas.
Si quieres puedes hacer varios colores y ver los diseños que inventan los niños. Eso sí, recuérdales a los pequeños que deben dejar secar entre un color y otro, para que el dibujo no quede emborronado.

No te pierdas otras manualidades fáciles que tenemos en CharHadas para que hagáis con vuestros peques y lo paséis en grande!





twindragonflydesigns.blogspot.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas