,

Barcos de papel con nueces

¿Os imagináis que el momento del baño de vuestros peques se convirtiera en una divertida batalla naval? Hoy os traemos una de esas manualidads fáciles para hacer con niños que n...

¿Os imagináis que el momento del baño de vuestros peques se convirtiera en una divertida batalla naval? Hoy os traemos una de esas manualidads fáciles para hacer con niños que nos encantan. Son manualidades rápidas, divertidas y que pueden hacer los peques solitos, aunque con la supervisión de los mayores. Además, lo mejor de esta manualidad infantil, es que seguro que tenéis todos los materiales en casa, por lo que podéis hacerlas en cualquier momento.

  • Materiales para esta manualidad:

-Palillos
- Nueces
-Vela de cera y cerillas
- Papel
- Papel Celo

  • Cómo hacer estos originales barcos

- Abrimos las nueces, nos comemos su contenido (encima es una manualidad de lo más sabrosa) y vaciamos bien las mitades, dejándolas bien limpias.

- Recortamos el papel pequeños recuadros que harán de las velas de nuestros barquitos. Una vez recortados, podemos colorearlos a nuestro antojo, para que cada barco sea único.

- Detrás de cada vela, le pegamos un palillo, con un trozo pequeño de papel celo.

- Encendemos una vela y dejamos que la cera caliente vaya llenando el interior de nuestras mitades de nueces. Cuando esté seca la cera, pinchamos en ella el palillo con la vela de nuestro barco. Para que ésta se sujete bien, deberéis dejar que la cera llene gran parte de la nuez.

- Cuantos más barcos hagamos...¡más grande será nuestra flota!



Fuente:madebyjoel.com

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas