,

Cumpleaños para niñas inspirado en la costura

Jamás pensamos que una vieja máquina de coser podría darnos tanto juego como para organizar una fiesta de cumpleaños para niños. Pero al ver esta fiesta infantil no podemos más ...

Jamás pensamos que una vieja máquina de coser podría darnos tanto juego como para organizar una fiesta de cumpleaños para niños. Pero al ver esta fiesta infantil no podemos más que confesar que nos hemos quedado con la boca abierta.

Tenemos infinidad de manualidades de fieltro con las que poder ambientar este cumpleaños para niñas. Incluso podemos elegir algunas manualidades fáciles para entretener a las peques, o comprar unos trozos de tela sobre el que las peques, con agujas sin pinta, puedan bordar sus iniciales y llevarse así un bonito recuerdo a casa.

¿Y qué decir de la decoración de cumpleaños y la merienda? Los cupcakes y las cookies decoradas con motivos de costura son una verdadera monada. La idea de hacer mini piruletas con forma de botones es de lo más graciosa y fácil de hacer. Podéis hacer la receta de galletas caseras e insértales un palito, y las peques se las comerán de una forma diferente y divertida.


También nos ncantan los postres fáciles en los vasitos, con natas y frambuesas ¡fresco, natural y delicioso! Ahora sólo tenéis que encontrar los artículos para cumpleaños que más os gusten y preparar una fiesta de alta costura.






Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas