,

Vacaciones en familia con Los Picapiedra

Los Sol Meliá Hoteles te ofrecen diversión con los Flintstones. Ponen a tu disposición una zona temática dentro de sus hoteles, un espacio dedicado a Los Picapiedra donde encont...

Los Sol Meliá Hoteles te ofrecen diversión con los Flintstones.

Ponen a tu disposición una zona temática dentro de sus hoteles, un espacio dedicado a Los Picapiedra donde encontrarás rocactividades para disfrutar los más pequeños de la familia.

Además la cadena hotelera piensa en todos y te ofrece distintos tipos de habitaciones: habitaciones con literas, habitaciones con estancias separadas, habitaciones conectadas, sofás cama, cunas, etc, para que decidas la mejor forma de pasar las vacaciones con tus hijos.

Ven y disfruta de las actividades para niños o del servicio de guardería para bebés.


ACTIVIDADES PICAPIEDRA

¿Cuántos años tienen tus hijos? El primer día te esperan con tus hijos en el Mini Check In, un punto de encuentro en el que informarán a todos los niños y sus padres del programa de actividades de los diferentes clubs. Te recibirán con una bonita bienvenida y es una magnifica ocasión para conocer al equipo de monitores infantiles que estarán con tus hijos.

Según su edad su club será:

· Baby Rock Club: desde los 6 meses a los 4 años. Podrán jugar o dormir como auténticos Picapiedras

· Bam bam Club: de 5 a 8 años. Juegos y actividades que harán que se sientan ¡Yabba Dabba Doo!, como la Roca Aventura, un espacio de aventura con tirolinas, pared de escalada, superjumper, acampada y puentes tibetanos ¿te atreves?



También dispones de una zona de actividades, su precio no está incluido pero puedes obtener un Roca Pack, que te incluirá actividades tematizadas como:

· Mask Magic: elaboración de manualidades de escayola y pintura

· Mini Chef: aprende a cocinar divirtiéndote como un troglodita

· Kite painting: personaliza tu propia cometa

· T-shirt painting: pinta tu propia camiseta

· Genios lab: realiza tus propios experimentos

A LA HORA DE COMER

Puedes elegir dos estupendas opciones a cada cual más rica o divertida:

· Bronto Desayuno y Bronto Burguer: Pedro Picapiedra vendrá en persona para acompañarte en el desayuno junto a otros animadores en un lugar especialmente decorado para que las horas de las comidas sean un motivo más de diversión. Tienen menús especiales y con sorpresas para los peques.

· Betty’s Kitchen: En el restaurante de buffet encontrarás una zona tematizada con Los Picapiedra con mesas preparadas para la familia ¡Todo prehistórico! Desde el mantel y las servilletas hasta la vajilla.


LLEVATE UN BUEN RECUERDO


Pásate por la Yabba Dabba Doo Bazar, una magnífica tienda de regalos donde encontrarás todos los artículos de Los Picapiedra, Warner y, como no, de la cadena Sol Meliá. Podrás equiparte como un auténtico hombre de las cavernas.

HOTELES PICAPIEDRA:



http://es.solmelia.com/

Publi
Descubre la revista
¿Nos vamos?

Lo que más inspira en CharHadas