Exposición de muñecas famosas en el C.C. Gran Vía de Hortaleza

original-munecas-660x300.jpg

Hasta este domingo 28 de Agosto de 2011 el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza presenta la exposición definitiva sobre las muñecas españolas más famosas de los últimos 50 año...

Hasta este domingo 28 de Agosto de 2011el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza presenta la exposición definitiva sobre las muñecas españolas más famosas de los últimos 50 años. Un paseo porla historia de la modaa través de los juguetes que hicieron felices a varias generaciones, una exposición que podremos contemplar este verano.

Esta colección de muñecas españolas de los últimos 50 años, es una pequeña muestra de la cantidad de muñecas que se fabricaron en España, con una gran calidad y realizadas con mucho esmero.

La mayoría de las fábricas de muñecas estaban en Alicante, pero también en Madrid y Barcelona. Una de las más famosas, valga la redundancia fue Famosa, empresa creada en 1957 , fue una agrupación de 25 pequeñas empresas jugueteras. Sería imposible de saber y de decir la cantidad de muñecas que fabricaron, pero la más conocida de todas fue Nancy, se podría decir que la muñeca más bonita y popular durante décadas, pero quién no se acuerda deCleo(familia Telerín),Pierina,Nenuco y Barriguitas, Baby Mocosote, Anuska, Limoncito, Pipi Calzaslargas, los payasos de la tele(Si, hasta Fofó tuvo muñeca), etc.

¡No os la perdáis! Seguro que pasáis un rato muy divertido.




http://www.granviadehortaleza.es

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas