,

Viaje en familia a la Mansión Kirkhill en Edimburgo

Aprovecha Halloween para acercarte a Escocia. La Mansión Kirkhill se encuentra a 20 minutos de Edimburgo. Una mansión georgiana del siglo XVII restaurada y adaptada para que dis...

Aprovecha Halloween para acercarte a Escocia. La Mansión Kirkhill se encuentra a 20 minutos de Edimburgo. Una mansión georgiana del siglo XVII restaurada y adaptada para que dispongas de todas las comodidades, con todos los detalles de época y un encanto tradicional.

Relájate y descansa con tus hijos
en la Mansión Kirkhill, un lugar perfecto para ir de vacaciones. Tienes todo lo necesario. Sus 7 habitaciones familiares de las 15 que dispone el hotel, decorada cada una con estilo único, con una cama doble y un conjunto de literas se pueden combinar como quieras. También puedes elegir alternativamente dos habitaciones contiguas, una doble y otra doble con cama grande, etc. Dispones de muchas posibilidades para adaptarse y la Mansión Kirkhill se asegurará de que todo esté listo para tu llegada.



CUNAS

Los menores de 2 años pueden alojarse gratis y solicitar el servicio también gratuito de cunas que te añadirán a tu habitación para que toda la familia esté cómodamente alojada.

INSTALACIONES

En la propia mansión dispones de vestíbulo con chimenea, sala de juegos con mesa de billar y dardos, área de picnic, parrillas y barbacoas, 30 acres de exuberantes jardines y tierras de cultivo. O puedes relajarte en el jacuzzi al aire libre o darte un agradable masaje. Además dispones de servicio de internet wifi gratuito en las zonas comunes.

Explorar el bosque, caminar por los senderos o disfrutar de una fogata al aire libre hacen de este rincón un lugar especial para disfrutarlo con la familia

ACTIVIDADES
El recinto y sus alrededores son perfectos para pasar unas vacaciones tranquilas. Su cercanía con Edimburgo te da la opción de poder acudir a una serie de lugares de interés que mantendrán a toda la familia entretenida.

  • Ponte el bañador y sumérgete en las piscinas y deslízate por los toboganes deLeith Waterworkd

  • Atrévete con las bicis, monopatines, patines en línea, etc, en esta superpista cubierta Transgression Park

  • Puedes incluso bucear con los tiburones en el Acuario Nacional de Escocia

  • Visita también el zoo o el castillo de Edimburgo

Especial Halloween

Además, muy cerquita de la Mansión Kirkhill, encontramos el museo de títeres PURVES. Puedes visitarlo y participar en el taller de títeres especial de Halloween.

O los más pequeños pueden disfrutar de un rato de ocio en las instalaciones de TIME TWISTERuna piscina de bolas ambientada en el antiguo Egipto donde sus toboganes y laberintos te garantizan horas de diversión.

No olvidemos que en sus jardines se encuentra el camping de tiendas de madera,otra forma diferente de vivir la naturaleza.

A partir de 51 €

www.kirkhillmansion.com

Imágenes
: La Mansión Kirkhill

Publi
Descubre la revista
¿Nos vamos?

Lo que más inspira en CharHadas