,

Fotografias artísticas y modernas de niños y familias

original-nataliatriptico.jpg

Nuestro estilo intenta romper con las imágenes clásicas, cursis y las posturas forzadas. Nos gustan las fotos modernas, elegantes y talentosas. Siempre estoy innovando e inspirá...

Nuestro estilo intenta romper con las imágenes clásicas, cursis y las posturas forzadas. Nos gustan las fotos modernas, elegantes y talentosas. Siempre estoy innovando e inspirándome en otros fotógrafos, cineastas, músicos, diseñadores. Por eso también estoy abierta a todo tipo de ideas y sugerencias. Si tienes ideas de que tipo de fotos te gustaría o donde, dímelo e intentaremos llevarlas acabo.
Nos gustan las imágenes frescas, espontáneas, alegres y divertidas.
Inspiración
La alegría y al espontaneidad de los mas pequeños es mi fuente de inspiración.
Sabemos que las fotos de niños, niñas y familias son especiales porque capturan en una imagen ese momento mágico y breve que es la infancia. Por eso queremos hacer fotos especiales, llenas de amor y ternura.
Con cada reportaje que hago tengo la suerte de conocer a una familia ilusionada, la oportunidad de acercarme a la inocencia de cada niño, la fragilidad de un bebe, la sensibilidad de una premamá, la alegría de una pareja. Todo ello lo atrapa mi cámara y se me queda grabado, pero no sólo las imágenes, sino también el momento que he pasado haciendo las fotos. Todos los reportajes tienen un recuerdo especial para mi.
Nuestra mayor ilusión es cuando hemos tenido una primera sesión de fotos (de embarazada o de bebe) y al tiempo volvéis y podemos captar con nuestra cámara como van cambiando, como crecen.
www.bodas.evamanez.com



www.bodas.evamanez.com

Publi
Descubre la revista
Revista de evamanez

Lo que más inspira en CharHadas