,

Puños de Súper Héroe para hacer con niños

Hoy os traemos otra manualidad fácil de esas que tanto nos gustan y que además nos ayudan a reciclar los inservibles tubos de cartón de papel higiénico. Estos puños de súper hér...

Hoy os traemos otra manualidad fácil de esas que tanto nos gustan y que además nos ayudan a reciclar los inservibles tubos de cartón de papel higiénico. Estos puños de súper héroe nos pueden servir para complementar los disfraces de Spiderman, Batman o cualquier otro súper héroe que vuelva loco a vuestro peque.

Estos puños son muy fáciles y rápidos de hacer. Sólo necesitamos cinta adhesiva, tijeras, rotuladores, pegamento, y pinturas de colores (ceras o lápices de madera a elegir).

Recortamos una línea fina del tubo de papel higiénico para que el puño de súper héroe les quepa a los peques por la muñeca. A continuación coloreamos el tubo y lo decoramos como más nos guste. Si queremos hacerlo más espectacular podemos poner una gotas de pegamento y echar purpurina por encima para que quede fijada al tubo de papel. Dejamos secar y ya tenemos nuestros puños de súper héroe listos para que los niños jueguen y dejen volar su imaginación.



Fuente:sewingin-nomansland.blogspot.com

Si te ha gustado esta manualidad fácil ideal para reciclar los tubos de papel higiénico no te pierdas cómo hacer unCastillo hecho con materiales reciclados con el que los niños se divertirán jugando a ser príncipes y princesas; o los monstruosos muñecos hechos con tubos de papel higiénico muy fáciles y divertidos de hacer.



Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas