,

Casitas para pájaros para decorar la habitación infantil

Hoy os traemos una manualidad fácil y divertida para hacer con niños. Hacer una casita para pájaros es muy fácil y original y, además de divertirse haciéndolas, luego podrán col...

Hoy os traemos una manualidad fácil y divertida para hacer con niños. Hacer una casita para pájaros es muy fácil y original y, además de divertirse haciéndolas, luego podrán colgarlas las paredes y decorar de forma original el dormitorio infantil.
Para realizar esta manualidad utilizaremos materiales que tenemos por casa y que ya nos son inservibles, por lo que es una buena forma de reciclar creando algo nuevo.

  • Materiales que necesitamos:
    Una caja de zapatos o dos cajas de cereales
    Cartón
    Cinta adhesiva
    Cola blanca
    Retales de tela
    Papel de periódico
    Pegatinas
    Varilla de madera o palo
    Pajarillo de peluche
  • Paso a paso:
    Dibujamos un círculo en el centro de la tapa y lo recortamos con cuidado de no cortarnos. A continuación pegamos con cinta adhésiva la tapa al resto de la caja de tal forma que quede unida.
    A continuación forramos la caja con papel de periódico y los retales de tela con la cola blanca para decorar nuestra casita de pájaros.
    Por otra parte recortamos un rectángulo de cartón, que nos hará de tejado de la casita, y lo forramos con trozos de periódico y retales también. Una vez seco, con cola blanca, lo pegamos a la caja de zapatos y dejamos que se seque.
    Una vez seco y con cuidado hacemos un agujero debajo del círculo que hemos recortado en el primer paso por el que introducimos la varilla de madera que nos servirá para pegar a nuestro pajarillo de tal forma que parezca que está apoyado, y ya tenemos lista nuestra casita para pájaros lista para ser colocada donde más nos guste!



    Fuente:teawagontales.blogspot.com

    Si os ha gustado esta manualidad, puede que os interesen las casitas de pájaros decorativas para este verano para las que sólo necesitáiscartón, un lápiz o rotulador, pinceles y témperas. Si por el contrario esta manualidad fácil te ha gustado pèro no tienes tiempo para hacerla, en la tienda Loulou Adicct también encontraréis casitas de pájaros ideales para decorar las paredes de los dormitorios infantiles.



Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas