,

Gafas de cartulina para niños

Hoy queremos enseñaros una de las manualidades fáciles que tanto nos gustan. Hacer gafas de papel es muy fácil, rápido y divertido. Podemos hacer unas gafas de sol ideales para ...

Hoy queremos enseñaros una de las manualidades fáciles que tanto nos gustan. Hacer gafas de papel es muy fácil, rápido y divertido. Podemos hacer unas gafas de sol ideales para esta época del año, un antifaz para nuestros disfraces caseros, o unas divertidas gafas de ver ¡sin cristal por supuesto!

  • Materiales que necesitamos:
    - Cartulinas de colores
    - Láminas de plástico transparente de colores
    - Cinta adhesiva
    - Tijeras
    - Rotulador negro
  • ¿Cómo hacemos nuestras originales gafas?
    Dibujamos sobre la cartulina la silueta de lo que serán nuestras gafas. Una vez dibujadas, las recortamos con cuidado de no cortarnos, y doblamos las patillas con las que quedarán sujetas a nuestra cabeza.

    Llega el momento de dar rienda suelta a nuestra imaginación y decorarlas con dibujos o pegandoles abalorios de colores, plumas... ¡Lo que queramos!

    A continuación recortamos dos rectagulos de las láminas de plático tranparente de colores y los pegamos con cinta adhesiva por la parte porterior de nuestras gafas.



Fuente:bkids.typepad.com

Si te ha gustado esta manualidad hecha con cartulina, también te pueden interesar otras manualidades fáciles de papel como los abanicos de papel para refrescarte este verano o cómo hacer guirnaldas de papel para cumpleaños. O las fabulosas manualidades hechas con cartón que tenemos en CharHadas.



Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas