,

Sombreros de papel de periódico y flores

La manualidad que queremos mostraros hoy es super divertida y seguro que a las niñas les encanta. La coquetería es algo que caracteriza a las mujeres ya desde niñas y seguro que...

La manualidad que queremos mostraros hoy es super divertida y seguro que a las niñas les encanta. La coquetería es algo que caracteriza a las mujeres ya desde niñas y seguro que se ven guapísimas con estos sombreros hechos con papel de periódico y flores, naturales o de papel. Esta manualidad es muy fácil y nos da la oportunidad de reciclar los periódicos antiguos.

  • Materiales que necesitamos:
    - Periódicos
    - Cinta adhesiva
    - Flores (frescas o de papel)
    - Tijeras
  • Paso a paso:
    1. Ponemos dos o tres hojas de papel de periódico sobre la cabeza de la niña y las moldeamos con la forma de su cabeza. Ponemos cinta adhesiva alrededor de la cabeza para fijar la forma.

    2. Colocamos las flores con cinta adhesiva en la zona frontal del sombrero.

    3. Enrollamos los sombrantes del papel del periódico para darle una forma redondeada, y ya tenemos listos nuestros maravillosos sombreros de papel de periódico.



Fuente:mayamade.blogspot.com

Si os ha gustado esta manualidad no podéis perderos otras manualidades de papel que tenemos en CharHadas como los conos de papel o las guirnaldas de papel para fiestas de cumpleaños.


Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas