,

Decoración de papel para una fiesta de circo

A los peques les encanta el mundo del circo. Los colores, la música, los payasos y, sobre todo, los animales. Por eso nos gustan mucho las fiestas de cumpleaños inspiradas en e...

A los peques les encanta el mundo del circo. Los colores, la música, los payasos y, sobre todo, los animales. Por eso nos gustan mucho las fiestas de cumpleaños inspiradas en el circo.

Sois muchas las hadas que nos habéis preguntado dónde se puede conseguir diferentes artículos para cumpleaños para decorar una fiesta para niños de este tipo. Pues bien, gracias a Hostess Blog podemos imprimir gratis en casa la decoración perfecta para nuestra fiesta de circo. Seguro que con estos alegres animales de circo y un poco de ayuda e inspiración e ideas para cumpleañosorganizaréis de manera sencilla y barata toda la decoración para la fiesta de vuestro hijo.

First Birthday Animal Parade Party

Podéisdescargar e imprimir gratis aquí los animales de papel. Lo mejor es que los peques pueden participar también en la decoración de su propio cumpleaños ayudándoos a recortar los animales del circo, como si manualidades fáciles se tratase. Además, podéis decorar los cupcakes con banderitas de papel pegadas en palillos y que pongan de edad de vuestro peque.

Para descargar las banderitas sólo tenéis que pinchar en la edad que queráis.

1 año
2 años
3 años
4 años
5 años

Con toda esta decoración ya no hay excusa para montar una fiesta de cumpleaños de circo que sea inolvidable para nuestro hijo y sus amiguitos.

Fuente: www.hostessblog.com




Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas