,

Una piruleta de globos

original-piruleta-de-globos.jpg

Hoy es el Día Nacional de la Piruleta en los EEUU, ¡así que es buen momento para enseñaros cómo hacer una piruleta con globos! Es muy sencillo, necesitas dos globos moldeables 2...

Hoy es el Día Nacional de la Piruleta en los EEUU, ¡así que es buen momento para enseñaros cómo hacer una piruleta con globos!

Es muy sencillo, necesitas dos globos moldeables 260 (uno para la piruleta, otro para el palito), y cinta adhesiva de doble cara (en nuestra experiencia funciona mejor que puntos de silicona) o mejor aún, una pistola de cola fría.

Infla uno de los globos moldeables con aire y ata el cuello. Corta la cinta adhesiva de doble cara en varios trozos cortos (¡más fácil de manejar que uno largo!), y fíjalos en fila en un lado del globo.

Enrolla el globo en forma de espiral, fijándolo en varios puntos con cinta adhesiva de doble cara.

Infla el otro globo moldeable a unos 30-40cm, y átalo en el cuello y también donde acaba la parte inflada. Corta y tira el trozo del globo que sobra. Pega este globo detrás de la piruleta.

Corta el látex que sobra en el cuello de los dos globos, y ¡ya está! Fíjalo a la puerta de entrada o a la pared. Para utilizarlo como un alegre centro de mesa, sustituye el globo del palito por una varita de plástico o de madera, y coloca varias de estas piruletas en un jarrón.



www.fiestafacil.com

Publi
Descubre la revista
Revista de fiestafacil

Lo que más inspira en CharHadas