,

Vestidos con la espalda al aire ¡tan sexys!

Antes de empezar y para que no penséis que estoy chiflada es que tengo cierta obsesión rara con los vestidos con la espalda al aire... y es que la mayoría de las veces que veo u...

Antes de empezar y para que no penséis que estoy chiflada es que tengo cierta obsesión rara con los vestidos con la espalda al aire... y es que la mayoría de las veces que veo un traje con la espalda al aire...no me puedo resistir a llevarmelo. Ya pensamos el otro día los 10 vestidos con los que sí que sí triunfaríamos este verano, y ahora os selecciono unos con la espalda al aire que me parecen fascinantes. Así que si os divierte enredar y llegar a la fiesta siendo la más sexy, os propongo unos que a mi me han chiflado.

Yo ya tengo preparado, todo o casi todo para el verano, y aunque todavia peco de vez en cuando en estas Rebajas que son la auténtica tentación. Las sandalias planas que ya me tentaron en sus momentos, tanto las sandalias planas de Zara a precios bastante asequibles, o las sandalias planas más exclusivas de Net a Porter con las que sueño cada noche. Ahora queda aparecer con unas cuñas deinfarto, y uno de los vestidos de espalda al aire que os propongo. Tenéis para todos los gustos, los más mini para las atrevidas,monos, y otros más recatados.

imagen asociada al contenido

Esta tarde nos vamos de compras. Mentales claro. Os recomiendo pasaros por Zara donde siempre hay un poco de todo y a buen precio. O ya si estáis lanzadas al estrellato, en nuestras queridas tiendas de Maje y Sandro encotraréis algunas joyitas. Y ya si queréis un super traje, tenéis las de Net a Porter. En cualquier caso, de verdad que he mirado en todas partes que es la supertendencia de la temporada. Menudo ojo tengo. Ah y no os perdáis el descubrimiento de la temporada que es Asos donde encontrarás muchísimos vestidos por un superprecio y te lo mandan gratis a casa, en cualquier parte del mundo.

Publi
Descubre la revista
SophisticHada Soph

Lo que más inspira en CharHadas