Museo de bomberos. Actividades para niños

original-bomberos.jpg

Todos los niños han soñado alguna vez con ser bomberos, así que nada mejor que una visita al Museo de Bomberos para ocupar el tiempo de ocio de los más pequeños. Situado en el ...

Todos los niños han soñado alguna vez con ser bomberos, así que nada mejor que una visita al Museo de Bomberos para ocupar el tiempo de ocio de los más pequeños. Situado en el barrio de Vallecas, este espacio cuenta con unagran colección de objetos, fotografías y vehículos pertenecientes a diferentes épocas. El Museo de Bomberos es el único museo específico de esta temática que existe en España.

Loscascos, trajes y complementos que utilizan los bomberos en su día a día, conviven con una pequeña sección dedicada a mostrarminiaturas de juguetede coches y camiones. Además, está una sección homenaje a algunos caídos en acto de servicio, fotografías antiguas y alguna que otra maqueta.

Pero, sin duda, lo que de verdad hace las delicias de los más pequeños es poder contemplar los vehículos originalesque han utilizado los bomberos a lo largo de la historia. Si tienes suerte, quizá puedas hablar detenidamente con uno de los bomberos responsables de la exposición. Las visitas pueden hacerse de manera individual o en grupo y en ellas te esperan muchas sorpresas.

Fuente: Kedin


Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas