,

Ideas para un cumpleaños de princesas

El rosa es un color muy especial para toda fiesta de cumpleaños para niñas. Como veréis, precisamente ese color es el que predomina en este cumpleaños infantil. Pero eso no es l...

El rosa es un color muy especial para toda fiesta de cumpleaños para niñas. Como veréis, precisamente ese color es el que predomina en este cumpleaños infantil. Pero eso no es lo que hace especial esta fiesta, sino que su temática central son las Princesas Disney. ¿A qué niña no le gustaría convertirse en Bella, Blancanieves, Cenicienta o la Bella Durmiente?

Hemos visto muchasfiestas de princesas o fiestas para niñas coquetas, pero esta que hoy os enseñamos nos encantag por su decoración, por si originalidad y porque nos parece una gran fuente de inspiración para cumpleaños.

Lo primero que tenéis que hacer para organizar esta fiesta de cumpleañoses sacar del armario vuestros disfraces de princesas, recolectar todos los peluches y muñecos de princesas y cuentos que puedan serviros para toda decoración de cumpleaños.

Si hay algo mque no puede faltar en un mundo de cuentos, magia y princesas, son las varitas mágicas de fieltro, que podréis hacer vosotras mismas en casa de manera sencilla y regalar a todos los invitados como originales detalles. Además, para que vuestro disfraz sea perfecto, no podeis olvidar las diademas de fieltro ya que ¿a qué princesa le falta una corona?



Pero si hay algo xqjue nos ha encantado de esta original fiesta de princesas, es esta que veis, la de contratar una animadora que, disfrazada, les narre divertidos cuentos clásicos y modernos. Seguro que de esta manera los niños se lo pasan en grande imaginándo mágicos mundos y están de lo más entretenidos. Esta es una gran idea para cualquier tipo de fiesta de cumpleaños. Además, seguro que en vuestra ciudad encontráis una empresa deanimación de fiestas que de ese toque especial vuestro cumpleaños.



Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas