,

Llaveros personalizados de fieltro para niños

Al verano es la mejor época del año para hacer manualidades fáciles con .los niños. Hay que tener una buena agenda de actividades para mantenerles ocupados y las manualidades se...

Al verano es la mejor época del año para hacer manualidades fáciles con .los niños. Hay que tener una buena agenda de actividades para mantenerles ocupados y las manualidades sencillas son una graqn alternativa. Hoy os proponemos estos llaveros personalizados de fieltro para que los hagáis en casa con los niños. ¡Son preciosos!

Nos parecen una idea muyn original para añadir a nuestras manualidades para regalar a los profesores del colegioo incluso para decorar y personalizar el material escolar de los niños como sus mochilas, cuando llegue el momento de la vuelta al cole.

  • Cómo hacer estos llaveros personalizados

- En la cartulina y un compás, dibujamos un círculo, un poco más grande del tamaño en el que queremos que quede el llavero.

- Sobre las telas, dibujamos un círculo con la plantilla de cartulina. Podemos elegirg telas diferentes para la parte delantera y trasera de los llaveros.

- Si queremos hacer llaveros personalizados, podemos recortar en fieltro la inicial de nuestro hijo o de la persona a la que le vayamos a regalar el llavero. Cosemos la inicial de fieltro sobre la tela que irá en la parte delantera de nuestro llavero.

- Con la plantilla, recortamos un círculo en el Peltex y lo metemos entre las telas anteriores. Lo sujetamos con unos alfileres para que no se muevan, cosemos las tres partes ya sea con máquina de coser o a mano. Eso si, no llegueis a coser todo. En la parte sin coser, introducimos la cinta tal y como se ve en las imágenes y rematamos la costura con la máquina.

- Ahora sólo queda rematar nuestro llavero personalizado ,con la anilla metálica.



¡¡Listo!! Ya tenemos unos originales llaveros de fieltro que hemos hecho con los niños. ¿No os parecen una monada? Podéis ser tan originales como queráis. En vez de decorarlos con letras de fieltro, podemos decorarlos con botones de diferentes colores y tamaños.Si os han gustado estasmanualidades de fieltro, no os perdáis lasmanualidades de papel, sencillas para hacer con los niños y perfectas para pasar una tarde en familia.





Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas