,

Decoración con Globos para fiestas infantiles

Sabemos que preparar una bonita fiesta infantil, fiesta de cumpleaños, comunión o bautizo, requiere mucho tiempo. Necesitaréis inspiración para elegir el tema de la fiesta, eleg...

Sabemos que preparar una bonitafiesta infantil, fiesta de cumpleaños, comunión o bautizo,requiere mucho tiempo. Necesitaréisinspiración para elegir el tema de la fiesta, elegirlas guirnaldas,los artículos de cumpleaños, latarta, laschucherías o gominolas,laanimación, y sobre todo los globos porque ¿Qué sería de una fiesta infantil sin globos?. Como sabemos que son imprescindibles, a continuación os dejamos un listado de tiendas donde los podréis encontrar.



DECOGLOBE
te ofrece una decoración con globos para de hacer de tu fiesta una fiesta diferente, inolvidable y sobretodo sorprendente.Sólo tienes que decirles el lugar donde quieras que realicen la decoración, y ellos te propondrán diferentes ideas según el espacio y la tematica a decorar. Debes de avisarles con al menos 10 días de antelación, para que puedan ofrecerte diferentes opciones. El mismo día del evento realizan la decoración.





En GLOBO EXPERTO son expertosen decoraciones con globos de todo tipo de fiestas y eventos.Tematiza tu fiesta con productos únicos de tus personajes favoritos y decórala con guirnaldas, globos y piñatas. En Globo Experto te ayudamos a darle un toque diferente a tu evento.






En GLOBOS ESTRELLA MÁGICAde Valencia decoran con globos tu evento de forma original.Pueden decorar con globos de helio tu cumpleaños, comunion, bautizo de tu niñ@, bodas, aniversarios, fallas, fiestas locales, inauguraciones...

Tienen globos especiales para cada ocasion, grandes globos para bodas expectacularmente llamativos para que tus invitados queden sorprendidos!




En PARTYLAND decoran con globos y aotros artículos de fiesta tu evento en Madrid. En su web encontrarás algunos ejemplos de sus propuestas para Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Halloween o Navidad, como el original árbol hecho con globos de la fotografía. ¡No os las podéis perder!






AIRE DE FIESTA.COM
es una tienda On-line de todo tipo de accesorios e ideas para decorar tus fiestas infantiles.Después de más de 15 años dedicadas a la organización de eventos y bodas, y constatando la demanda existente, las creadoras de esta tienda online se han decidido a dar satisfacción a un público cada vez mayor que exige detalles originalespara convertir sus fiestas en únicas y especiales, en fiestas y eventos con carácter propio.





En GLOBOS DE COLORESvais a encontrar todo lo necesario para hacer que la fiesta de cumpleaños de vuestros hijos sea inolvidable: vinilos adhesivos para decorar la estancia donde será la fiesta, gran variedad de globos, manteles, vajillas de plástico (muy importante ya que se trata de niños y siempre acaba rompiéndose algo), hasta el relleno de la piñata.





Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas