,

Abanicos de papel para refrescarse este verano

original-fun-folding-paper.jpg

Hoy os proponemos una de esas manualidades fáciles que tanto nos gustan, que podéis hacer perfectamente en casa con los niños y que son perfectas como regalos originales para la...

Hoy os proponemos una de esasmanualidades fácilesque tanto nos gustan, que podéis hacer perfectamente en casa con los niños y que son perfectas comoregalos originalespara las profesoras o el día de la madre.Estasmanualidades de papelsonbaratasy ya veréis como a las niñas les encanta potenciar su creatividad mientras realizan esta maravillosa manualidad veraniega.

Los abanicos que os proponemos hoy son muy sencillos de hacer, tanto que podrán hacerlos ellos solos.

Materiales que necesitamos:
-Folios de Papel
-Pinturas de colores
-Palitos de madera de helados
-Cola blanca

Paso a paso:
- Damos un folio a los niños en el que dibujen lo que más les guste y lo coloreen con diversos colores, para que al doblar el papel emule un efecto llamativo.
- Una vez que hayan terminado el dibujo, doblamos el folio, apaisado, de un extremo a otro en finas líneas.
- Ponemos un poco de cola blanca en los extremos del folio doblado y pegamos el palito de helado. Y ya tenemos listo nuestro original abanico ideal para aplacar el calor!

Si te ha gustado esta manualidad no te pierdas el restodemanualidades de papel para hacer con niñosque tenemos en CharHadas.com. Descubre muchas manualidades fáciles para hacer en casa. Y si queréis iniciaros en el mundo del fieltro, no te pierdas estas ideas demanualidades de fieltro para niños.¡Seguro que te encantan!

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas