Sweet Cake... un nuevo concepto de bañera para bebés ¡en forma de cupcake!

Si eres de esas madres que vive obsesionada con el diseño y verdaderamente disfruta de ver en su casa piezas únicas, geniales y divertidas, hasta en la habitación del bebé no te...

Si eres de esas madres que vive obsesionada con el diseño y verdaderamente disfruta de ver en su casa piezas únicas, geniales y divertidas, hasta en la habitación del bebé no te puede faltar en casa uno de estos recipientes llamados Sweet Cake... pero ¿qué es realmente este producto? Sweet Cake es un recipiente de plástico en forma de blonda de cupcake que puede tener numerosísimos usos a lo largo de la vida de una casa. Empezando por el principio, Sweet Cake es sin duda la bañera para babés más original. Y es que en esos momentos en los que el bebé todavía no puede bañarse en la bañera grande, esta cubeta tan genial hace de zona de baño que se introduce a su vez en la bañera.

Así que lo prepararemos para la bañera del bebé y la podremos colocar en su cuarto de baño o en la habitación del bebé. Más adelante, te poda servir desde para guardar la ropa planchada, hasta para poner unas botellas de vino a enfriar tipo cubitera, para que duerma tu perro y tu gato de una manera realmente divertida, y por qué no para colocar unas flores dentro y utilizar con jarrón en una terraza o como centro de mesa en una casa moderna. Los usos que se le puede dar a este original recipiente son infinitos por lo que verdaderamente es recomendable que le echéis un ojo. Es sin duda un regalo de lo más original y tus amigos se quedarán boquiabiertos. Cuesta 149€ y lo tienes en muchísmos colores diferentes.

No me sorprendería que de tanto hablar de cupcakes y verlos así en tamaño gigante os haya podido entrar hambre... os proponemos las mejores recetas de cupcakes de distintos sabores que podréis encontrar en CharHadas. Desde las cupcakes de chocolate para los más golosos, con cobertura o frosting de chocolate a nuevos sabores, formas y decoraciones que no os podéis perder.



http://beerdvanstokkum.com/products/sweetcake/sc-bestellen/

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas