,

Parques de Aventura para niños en España

Todos hemos soñado y deseado ser unos aventureros aunque sea sólo por un día. Trepar por los áboles o imitar a Tarzán deslizándonos por tirolinas ahora es posible gracias a los ...

Todos hemos soñado y deseado ser unos aventureros aunque sea sólo por un día. Trepar por los áboles o imitar a Tarzán deslizándonos por tirolinas ahora es posible gracias a los Parque de Aventura. Si queréis sorprender a vuestros pequeños os dejamos varios parques de aventuras situados en diferentes partes de España.



DE PINO A PINO
es una empresa organizadora de deportes de aventura que se encuentra en Navafría (Segovia), Navacerrada(Madrid) y Revenga (Burgos).De 2 a 4 horas de aventura en 4 recorridos de dificultad creciente, con tirolinas, saltos de tarzán, balancines del chimpancé, liana indiana…..







AVENTURA AMAZONIAEs el mayor Parque de Aventura en los árboles de España y el 5º más grande de Europa. Ubicado en Cercedilla, en uno de los parajes más bellos de la Sierra de Guadarrama, el Valle de La Fuenfría, ha sido visitado por más de 60.000 escolares desde su apertura en 2004. Nos ofrece laposibilidad de escapar y disfrutar de unaaventuraalaire libre, a la medida de cada uno.






ACTIV NATURA
.En este parque de Barcelona existen varios recorridos entre los árboles, que están unidos por puentes, redes, cables, tirolinas y permiten pasar de un árbol a otro sin tocar el suelo, con la máxima seguridad, tanto para los participantes como para los propios árboles.
Los participantes disfrutaran y participaran activamente en un deporte convertido en juego o viceversa.






En PARC AVENTURA DE CATALUÑAte proponen divertidos y emocionantes circuitos instalados en los árboles para poder ir de árbol en árbol sin tocar el suelo, realizando puentes tibetanos, escaleras, tirolinas, saltos de tarzán, redes, túneles y muchas aventuras más. Es una actividad muy indicada para disfrutar en familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo, etc, en un entorno natural, rodeado de naturaleza.





JUNGLE TREK
esun parque de aventuras en plena Costa dorada con multitud de actividades para que los niños se diviertan mientras hacen ejercicio y, lo más importante, disfrutan de la naturaleza.
Tirolinas, puentes de mono, telas de araña, lianas de Tarzán... En este parque de aventura tenéis garantizadas multitud de sensaciones, simpre con la máxima seguridad para los más pequeños, que contarán en todo momento con la estrecha vigilancia de expertos monitores.






PARQUE DE AVENTURA URBANO EN EL FORUM DE BARCELONA
.Situado en la plaza del Fórum, el Barcelona Bosc Urbá aprovecha las más de cien columnas del lugar para crear diferentes plataformas de hasta 9 metros de altura con numerosas actividades. Tirolinas, redes, lianas, puenting….en total, más de 6000 metros cuadrados con hasta 30 atracciones para el público de todas las edades.






DELTAVENTUR
es un parque de aventura situado en Tarragona.El combinado de multiaventura terrestre es una experiencia muy completa que incluye un recorrido de puentes tibetanos a diferentes alturas; tiro al arco y escalada en boulder o rocódromo para todos los niveles de destreza.En el agua, ya sea en los canales o en la laguna, es posible elegir entre kayak, canoa y las tradicionales barcas llamadas “puntonas” para realizar un paseo entorno del parque.






LA SELVA DE LA AVENTURA
nos da la oportunidad de vivir sensaciones inéditas en familia.Se trata de un parque de aventuras, situado frente al parque natural del Montseny, donde podréis encontrar circuitos lúdicos en lo alto de grandes árboles accesibles a todos, que permiten descubrir el bosque de manera inédita y original. Es una diversión asegurada para todos los niños aventureros y experimentados en deportes de riesgo.





Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas