,

Original fiesta de cumpleaños en la playa

Ya podemos afirmarlo. El verano ha llegado a nuestras vidas y es el momento de trasladar nuestras fiestas de cumpleaños al aire libre. Uno de los mejores lugares para organizar ...

Ya podemos afirmarlo. El verano ha llegado a nuestras vidas y es el momento de trasladar nuestras fiestas de cumpleaños al aire libre. Uno de los mejores lugares para organizar una fiesta infantil es la playa. Organizar una fiesta de cumpleaños bajo el mar, disfrutar de la brisa marina, de los amplios espacios. Eso si, es recomendable que la fiesta sea a última hora del día, para que los invitados no acabéis como cangrejos. No obstante, es más que recomendable que elijáis una crema para el sol.



Este cumpleaños es perfecto para niños y niñas, en función de los artículos para cumpleaños que elijáis. Al ser al aire libre es difícil que podáis adornarlo con las mejores guirnaldas colgantes, pero seguro que encontráis multitud de inspiración para cumpleaños en CharHadas, para la fiesta de vuestros hijos sea inolvidable.

Photobucket



Sólo hay que ver las imágenes para coger multitud de ideas para tu cumpleaños. Un ejemplo de ello son estos conos de merengue que podréis encontrar en diversas tiendas de chucherías y gominolas online que, además, os facilitarán toda la tarea de organización y decoración de la fiesta y en las que encontraréis todo para rellenar vuestra piñata.




No pueden faltar las deliciosas sugar cookies para niños que podéis hacer con motivos marinos como peces, conchas, caballitos de mar...¡los invitados se quedarán alucinados! No os perdáis la tarta de cumpleaños en forma de castillo de arena, de lo más original. ¡Cualquiera diría que eso es una tarta!


Fuente: Jill Luecht


Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas