,

Disfraces Caseros... un libro maravilloso para inspirarte

Os proponemos un plan maravilloso... y es que crear vuestros propios difraces caseros con pequeñas cosas que tengáis en casa pueden acabar siendo mucho más originales, distingui...

Os proponemos un plan maravilloso... y es que crear vuestros propios difraces caseros con pequeñas cosas que tengáis en casa pueden acabar siendo mucho más originales, distinguidos y diferentes que cualquier otro disfraz que te puedas comprar. Por eso, os presentamos este libro de Hachette Pratique que te da los pasos básicos para que los disfraces caseros de los niños sean los más originales.

Desde una ratoncita curiosa hasta un murciélago muy sofisticado, más propio de la época de Halloween, pero también cocineros reinventados, reyes de algún reino lejano o hadas mágicas. El caso es participar junto con los niños en crear un disfraz que sea único, divertido de hacer, y muy original. Os recomendamos que le echéis un ojo a este libro único, que se convertirá en la lectura de cabecera de toda madre artística. Y tampoco os podéis perder los disfraces caseros de Martha Stewart que son de lo más fáciles de hacer porque se pueden hacer con cosas que tengas en casa.

Además hacer un disfraz de estos te permite pasar una buena tarde con los niños, preparando uno de estos disfraces tan graciosos y que a ellos les van a encantar sin duda alguna. Además podéis probar a modificar vuestros disfraces con pequeños retales y ropa antigua que tengáis en casa. El libro cuesta 16.50€ que encontraréis en la página web de Hachette-Practique.

Fuente:www.hachette-pratique.fr

Si buscáis más tiendas de disfraces o ideas de disfraces caseros para niñas, niños y bebés, no os perdáis nuestroEspecial Disfraces

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas