,

Fiesta de cumpleaños inspirada en el circo

No hay nada mejor que un cumpleaños para niños lleno de colorido e imaginación. Ésto es lo que hemos encontrado en la fiesta infantil inspirada en el mundo del circo. Payasos, t...

No hay nada mejor que un cumpleaños para niños lleno de colorido e imaginación. Ésto es lo que hemos encontrado en la fiesta infantil inspirada en el mundo del circo. Payasos, trapecistas, elefantes...¡nada falta en la decoración de cumpleaños de esta super fiesta! El circo gusta tanto a niños como a mayores asi que ¿por qué no utilizar estas bonitas ideas como inspiración para nuestro cumpleaños?

Lo que más nos gusta son los colores alegres y la vitalidad que nos reporta esta fiesta para niños nada más verla. ¡Nos vamos al circo! Para que vuestra fiesta quede perfecta, en CharHadas os proponemos las tiendas que más nos gustan, donde comprar las mejores guirnaldasasí como las tiendas de chucherías y gominolas online para que vuestra decoración y piñata sean un verdadero éxito y sin tener que salir de casa.



Si hay algo que no puedefaltar en vuestra mesa es una impresionante tarta como esta con cobertura de glaseadoque podéis decorar con unos deliciosos y originales macarons que darán ese toque chic a la fiesta de cumpleaños. Otra alternativa es una tarta de cumpleaños con merengue, que siempre gusta a los niños y es muy sencilla de hacer.

Nos encanta también la idea de las brochetas de chucherías. ¡Un plan perfecto para que los niños se diviertan! Ellos mismo podrán crear con sus gominolas favoritas su brocheta, que luego se podrán llevar a casa como recuerdo. Y para que el cumpleaños sea perfecto, ya sólo necesitáis unos payasos expertos en la animación de fiestasy ¡listo! ya tenéis un cumpleaños de circo perfecto para niños y niñas.

Fuente:sweetsindeed.com/blog/





Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas