,

Muñecos Reborn... La magia de los bebés recién nacidos

Hemos descubierto una serie de muñecos de la tendencia Reborn que se llama Querubines del Cielo. Se trata de muñecos artesanales creados con toda la ilusión por una artista, mad...

Hemos descubierto una serie de muñecos de la tendencia Reborn que se llama Querubines del Cielo. Se trata de muñecos artesanales creados con toda la ilusión por una artista, madre y muy original creativa, que reproduce a los bebés de manera tan real que verdaderamente parece que están vivos. Son piezas de colección ya que su producción está cuidado desde el primer momento, gracias a su colorido, la utilización de los materiales tan cuidados, desde las pestañas hasta el pelo, perfecto. Las uñas, y sobretodo y más impresionante de todo es la expresión que tienen en la cara. Una manera impresionante de recordar un bebé para siempre.

No os podéis perder además su sección de bebés adoptados en los que se puede elegir las distintos moldes que componen la fabricación pero también en el caso de que quieras algo verdaderamente especial puedes hacer algo como una miniatura que tiene el mismo realismo pero en versión pequeña y por qué no, puedes hacer también que el bebé sea todavía más realista gracias a los accesorios y complementos que se le pueden incluír. Ropita de bebé, faldones, gorritos y todo lo que un bebé reborn puede necesitar.

No os podéis perder esta colección de muñecos recién nacidos que son tan realistas que verdaderamente parecen reales. Es un regalo original que les puede encantar tanto a niñas (también un poco más mayores, ya que al ser cosas de coleccionista hace falta ser más cuidadoso). para las amantes de los bebés recién nacidos tanto niños como mayores no os perdáis esto. Además también encontraréis muñecos de más mayores.



www.querubinesdelcielo.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas