,

Batido de vainilla, moras y arándanos

Batido de vainilla, moras y arándanos. Recetas sanas y saludables. Bebidas energéticas y sin alcohol. Nada mejor que empezar el día con un batido lleno de vitaminas. No cuesta m...

Batido de vainilla, moras y arándanos. Recetas sanas y saludables. Bebidas energéticas y sin alcohol.

Nada mejor que empezar el día con un batido lleno de vitaminas. No cuesta mucho hacer un batido natural, y sin embargo te da todos los nutrientes que necesitas sin necesidad de ingerir muchas calorias. La verdad es nos pasamos el día corriendo de un lado para el otro y no nos damos cuenta a veces la importancia de parar cinco minutos y tomar aunque sea un batido natural como desayuno, aperitivo o merienda. Dependiendo de los ingredientes que decidas usar tendrán más o menos calorías, pero siempre te proporcionará muchos nutrientes para afrontar el día llena de energía y salud.

Cuando hagas tu batido, elige las frutas que más te gustan y así puedes ir variando. Esta receta es mi favorita. Espero que os guste.

Ingredientes:
400gms de frutos del bosque
2 plátanos
400 ml de leche semidesnatada
1 ó 2 yogurt de vainilla o natural

Elaboración:
Echar todos los ingredientes en el vaso de la batidora, triturar y reservar en la nevera.
**Truco: puedes cambiar el yogurt por 150 grms de helado de vainilla, y si lo sirves en vasos pequeños con unos pedacitos de fruta encima, queda como un postre riquísimo para cenas con amigos. Y les encantará a niños como mayores!

¿Buscas otras recetas de batidos o recetas ligeras? Haz click abajo:

Batido de Sandía: Gazpacho de Melón: Crema de Fresones:


Un menú ligero con recetas fáciles y originales:



Publi
Descubre la revista
El Ingrediente Secreto

Lo que más inspira en CharHadas