,

Crucero DreamWorks

Los niños podrán compartir este viaje de verano con sus personajes preferidos de las películas:Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y muchos más. ¿No te lo crees? Pues embárcate en ...

Los niños podrán compartir esteviaje de verano con sus personajes preferidos de las películas:Shrek, Madagascar, Kung Fu Panda y muchos más. ¿No te lo crees? Pues embárcate en este crucero y disfruta de todas las actividades programadas para toda la familia.

¡Haz que tus próximas vacaciones de verano sean una aventura irrepetible!

Hasta hace poco fue el crucero más grande del mundo, puede transportar a más de 4.300 pasajeros. Sin duda es una autentica mini ciudad flotante. Ahora ha preparado sus salidas desde Barcelona, recorriendo el mediterráneo y ciudades tan importantes como Barcelona, Provenza, Niza, Roma o Nápoles en 8 días. Las salidas serán entre mayo y octubre.¡Haz que tus próximas vacaciones de verano sean una aventura irrepetible!

Con cantidad de actividades infantiles:
Unviajeen familia inolvidable tanto para los padres como para los hijos que tendrán todos los espacios para jugar y divertirse, además de ver el espectáculo sobre hielo Como entrenar a tu dragón, o el espectáculo acuático de Madagascar; conocer de cerca a tus personajes preferidos y fotografiarte con ellos; multiples musicales infantiles, cine 3D o una red de escalada y la oportunidad de poder patinar. ¿Te atreves con las olas? Como novedad destacada podrás subirte al simulador de surf llamado FlowRider. Pero si lo prefieres te puedes poner el flotador de patito y zambullirte en sus diversas piscinas.

Cruceros 2011 desde Barcelona 5 noches 429€

Cruceros 2011 desde Barcelona 7 noches 749€

3º y 4º viajero 50% dto.

Niños de 6 meses a 12 años precios especiales (consulta en la Web)


Ahora te dejo disfrutando del vídeo de Shrek.




www.royalcaribbean.es

Publi
Descubre la revista
¿Nos vamos?

Lo que más inspira en CharHadas