,

Tiendas de chucherías y gominolas on line. Todo para tu piñata

Sabemos que preparar una bonita fiesta de cumpleaños requiere mucho tiempo. Necesitaréis inspiración para elegir el tema de la fiesta, elegir los payasos o magos, la piñata, los...

Sabemos que preparar una bonita fiesta de cumpleaños requiere mucho tiempo. Necesitaréis inspiración para elegir el tema de la fiesta, elegir los payasos o magos, la piñata, los manteles, los globos, los platos y vasos, la tarta... Y lo que más gusta a los niños y más importante! Las chucherías. Tenemos la oportunidad de hacer gominolas caseras o incluso de bajar a la tienda más cercana y salir cargadas con un arsenal de los diferentes tipos chucherías. Pero si tampoco te ves con tiempo ni ganas de eso, ahora puedes encargar tus chucherías por internet y te las llevan directamente a casa. Hemos hecho una recopilación de las mejores tiendas on line donde podéis elegir las chucherías que más os gusten.



En GOMINOLAS.COM te llevan a casa las gominolas de toda la vida. A través de la pantalla de vuestro ordenador podéis elegirentre una infinidad de productos superbuenos que sólo se fabrican con colorantes naturales, sin grasa y sin conservantes. Son las auténticas Gominolas ya que esta empresa es la que tiene registrada la marca. El tiempo de entrega en tu propia casa es de entre 2 y 3 días.








CARAMELIZATE.COM
es una tienda de chucherías on line que ofrece riquísimas y espectaculares tartas de chuches para tus fiestas o cumpleaños. Además puedes encontrarcaramelos especiales y diferentes, gominolas de gelatina al estilo italiano, con forma de gajitos de naranja y limón. Y sin duda los mejores toffes de diferentes sabores.








En EL MUNDO DE LAS FIESTAS.COM puedes encontrar las golosinas y chucherías para cualquier tipo de evento: Cumpleaños, comuniones, bautizos... Además también puedes encontrar piñatas, globos o disfraces! Entra en su web y descubre su amplia gama de productos.








DECHUCHES.COM
te ofrece las mejores tartas de chucherías para lucirte con tus invitados.Tartas hechas de golosinas que darán color y alegría en los cumpleaños de tus hijos. Elige el pastel que desees a través del variado catalogo que Dechuches te ofrece o si lo prefieres pide la tarta personalizada a tu gusto.








En ELLIOTGREEN.ES puedes encontrar caramelos y piruletas personalizadas con la foto de esta tierna y pilla tortuguita a la que le encantan los dulces! Son ideales para cumpleaños y fiestas infantiles. Además Elliot Green te lo pone fácil, estudian cada presupuesto, se encargan de todo y envían a nivel nacional.








SOSWEET.ES
es una nueva alternativa a un catering de dulces y postres presentados y servidos de un modo original y diferente. Una alternativa genial para cumpleaños, bautizos, fiestas infantiles, comuniones...









OOMUOMBO.COM
es una tienda ideal pensada para las apasionadas de las chuches.En esta maravillosa tienda de origen sueco te sentirás como una niña, sin saber qué elegir entre tanta variedad de golosinas, gominolas, chicles, toffes, nubes, regalices o piruletas. Todo cuidado al detalle y con la mejor calidad.

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas