La exposición más tierna: "Más allá de un rostro"

Todo niño merece ser escuchado, mirado, atendido y, sobre todo, querido. Por eso cuando Patricia Giral de la Fundación Síndrome de Down de Madrid nos propuso formar parte de la...

Todo niño merece ser escuchado, mirado, atendido y, sobre todo, querido. Por eso cuando Patricia Giral de la Fundación Síndrome de Down de Madrid nos propuso formar parte de la exposición “Más allá de un rostro” no lo dudamos ni un momento. Los niños son la razón de ser de CharHadas por lo que ha sido un verdadero placer para nosotras poder formar parte de un proyecto tan maravilloso como esta exposición.


Por eso, Patricia, mil gracias por dejarnos formar parte de este proyecto y nuestra más sincera enhorabuena a todos los fotógrafos y fotógrafas que han hecho posible esta muestra.

Hadas, os invitamos a que visitéis esta exposición de más de 130 fotografías en la que los niños con síndrome de down y sus familias son los verdaderos protagonistas. “Más allá de un rostro” es un canto a la inocencia de estos niños, a sus ilusiones, a las ganas de jugar que ellos también tienen, como todo niño de su edad.

Sin lugar a dudas es una actividad para hacer con niños, para que aprendan que, a pesar de las diferencias, los niños con síndrome de down son también niños como ellos y, así, desde pequeños, acabar con las discriminaciones que aún existen en nuestra sociedad.

Esta exposición llena de ilusión y optimismo estará hasta el próximo 30 de junio en la madrileña Puerta de Alcalá.

El equipo de CharHadas.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas