,

Granja escuela para ir en familia a Inglaterra

Imaginaros en Leicestershire, a tan sólo unos 90 minutos de Londres. Estáis de vacaciones en familia en una granja única, disfrutando de la naturaleza, de las vacaciones, del re...

Imaginaros enLeicestershire, a tan sólo unos 90 minutos de Londres. Estáis de vacaciones en familia en una granja única, disfrutando de la naturaleza, de las vacaciones, del relax...En esta granja escuela inglesa queda lejos el bullicio de la ciudad, el ruido, los coches...

Dandelion Hideaway no es un lugar cualquiera para ir con los niños. Sin duda es uno de esos grandes viajes en familia que harán que nuestras vacaciones en familia sean inolvidables. Pegado junto a un parque natural en plena campiña inglesa, viendo la belleza del lugar ya nos entran ganas de comenzar a hacer las maletas para este verano 2011.

En esta granja escuela disfrutaréis tanto los niños como vosotros los mayores. Está llena de todo lijo de detalles y, lo mejor, es que es una actividad educativa para los más peques que podrán aprender cómo viven los diferentes animales sueltos por la granja, les darán de comer y convivirán mano a mano con ellos durante sus vacaciones.



Además cuenta con multitud de actividades para que disfrutéis de la naturaleza en familia: montar en bicicleta todos juntos por los alrededores de la granja, hacer vuestro pan caseroy disfrutar con los mejores juegos para el desarrollo de los niñosen la sala de juegos que tiene la granja. La verdad es que nos parece el planazo para viajar este verano con niños ¿a vosotras no?





www.thedandelionhideaway.co.uk

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas