,

Peluches. El primer mejor amigo del bebé. Un regalo único.

Regalar un peluche a un recién nacido es una bonita forma de entregarle su primer amigo, en forma de ser cariñoso, incondicional, suave y achuchable. Los peluches son sin duda p...

Regalar un peluche a un recién nacido es una bonita forma de entregarle su primer amigo, en forma de ser cariñoso, incondicional, suave y achuchable. Los peluches son sin duda para los niños algo más que un conejo alegre, o un elefante divertido. Un peluche es el regalo original para bebés y el regalo preferido de los niños. ¿El por qué? Eso está claro. Los bebés encuentran en los peluches un amigo al que dan vida a través de su imaginación y amor desbordante.Los peluches para recién nacido de Tartine et Chocolat son únicos, especialmente suaves y adorables. Deja que Ferdinand el Elefante, Leon el Puercoespín o Agustín el Conejo acompañen a tu bebé querido en sus primeras aventuras.

Queremos que todo, absolutamente todo, este preparado para la llegada de nuestro querido bebé, por eso ya tenemos seleccionada toda la Ropita de Bebé que nos gusta dependiendo de nuestro estilo, hemos decorado la habitación del bebé con una inspiración naif y ahora toca completarlo con unos peluches de Tartine et Chocolat que estamos seguras que a vosotras también os van a conquistar. Regalos originales para un recién nacido, que puedes incluír en una de las canastillas tan ideales que te proponemos en CharHadas.

No os perdáis además los baberos para bebés que nos presenta Tartine et Chocolat porque son verdaderamente geniales, clásicos y suavitos. A los niños les va a encantar participar en esta aventura de hacerse grandes con todos estos productos para bebés tan maravillosos. Coloca uno de sus móviles encima de la cuna del bebé y haz que se sientan como en un sueño, compartiendolo con sus amigos. Querido bebé, bienvenido a casa.



http://www.tartine-et-chocolat-boutique.com/4-soft-toys/11859-augustin-le-lapin

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas