,

Cómo hacer botes de chicles vintage

Hay manualidades fáciles que pueden convertirse en la perfecta decoración de fiestas de cumpleaños. Éste es el caso de esta manualidad para niños. Estos botes de chicles son un...

Hay manualidades fáciles que pueden convertirse en la perfecta decoración de fiestas de cumpleaños. Éste es el caso de esta manualidad para niños. Estos botes de chicles son un decorado precioso si queremos organizar un cumpleaños de chicles con un toque vintage. Son iguales a las que nosotras teníamos de pequeñas pero lo mejor es que podéis hacerlas en casa y los niños os pueden ayudar con ellas.

Materiales:

  • Macetas de barro
  • Base de barro para la maceta
  • Pegamento de bricolaje
  • Bola de cristal, al estilo pecera (fácil de encontrar en tiendas como IKEA)
  • Pintura roja en bote o spray
  • Pinceles
  • Bolas de madera


Cómo hacer esta manualidad:

1. Lo primero que tenemos que hacer es pintar nuestras macetas y sus bases de barro. Asi que coged a vuestros hijos, dadles un pincel (antes ponedles una camiseta vieja por si se manchan) y a pintar de rojo todas las macetas. una vez terminadas, hay que dejarlas secar un par de horas, en función de la pintura empleada.

2. Ponemos boca abajo la maceta y le damos en la base de la misma, bordeando, un poco de pegamento. Posteriormente pegamos la maceta a la pecera que previamente hemos llenado de chicles. Dejamos que seque el pegamento.

3. Ahora tenemos que pegar los accesorios como la base de barro de la maceta que hará de "sombrero" de nuestra máquina de chicles. Le pegamos también las bolitas de madera tal y como se ven en la imagen. Dejamos que todo se seque y....¡listo!

Ya tenemos nuestras "máquinas de chicle vintage" para la decoración de nuestras fiestas y cumples.

Fuente:karaspartyideas.blogspot.com



Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas