,

Tendencias pelo 2011: largo y con un toque retro

original-pelocl.jpg

Para esta temporada de primavera verano, los peluqueros de Blue 01 Stylist han creado una colección con un punto retro que se inspira en la Dolce Vita, pensando en una mujer exu...

Para esta temporada de primavera verano, los peluqueros de Blue 01 Stylist han creado una colección con un punto retro que se inspira en la Dolce Vita, pensando en una mujer exuberante y muy sensual, con el cabello rizado u ondulado en todas sus dimensiones, esculpido con diferentes técnicas, como retorcidos, planchas o rulos, buscando animar los lisos.



Los cabellos largos ganan protagonismo para este verano gracias a su versatilidad. La clave para un acabado impecable en cabellos de esta longitud es que las zonas superiores no queden planas sino todo lo contrario, que ganen volumen.



En cuanto a los colores, Blue 01 Stylist ha apostado por la personalización y no por los colores de temporada, ya que cada mujer tiene unos atributos distintos y le sientan mejor unos tonos u otros. Una cosa está clara: el cabello sano y brillante siempre está de moda, así que recuerda cuidarlo especialmente en verano, cuando está más expuesto a todo tipo de agresiones (como el sol, el cloro o la sal), y necesita atención extra.

Publi
Descubre la revista
¿Para presumir hay que sufrir?

Lo que más inspira en CharHadas