,

Bellrose... niñas coquetas y niños rebeldes sin causa

Las niñas de Belle Rose se vuelven coquetas pero sin exageración y los niños tienen esa actitud que tanto nos gusta a las madres de rebeldes sin causa. Con sus faldas de súper v...

Las niñas de Belle Rose se vuelven coquetas pero sin exageración y los niños tienen esa actitud que tanto nos gusta a las madres de rebeldes sin causa. Con sus faldas de súper volumen y bien ceñidas a la cintura, las niñas darán tantas vueltas como queiran. Los niños estarán guapísimos, con sus manos en los bolsilllos de sus pantalones cortos. Y un jersey anundado al cuello sobre su camisa de cuadros. El azul océano, el morado, el rojo amapola, los rosas porcelana, el turquesa, el amarillo polen, y el verde menta combinan de forma divertida con los estampados marinos y de flores.

Las colecciones de Ropa de niños de BelleRose nos tienen conquistadas y es que no hay nada tan divertido como vestir a los niños con ropa moderna y cómoda que les sirva en todas las ocasiones, y siempre sin renunciar a la feminidad más absoluta en el caso de las niñas y a un toque canalla para los niños que se divertirán tanto usando la opa de Belle Rose. Unas tradicionales alpargatas chic, un traje de baño cómodo y favorecedor y la Ropa de Belle Rose son la combinación perfecta para lograr un Total Look 10.


Apuesta tú también por este look francés que no pasa nunca de moda gracias a su colorido que siempre es tan favorecedor, y que además nos puede llegar a recordar a la ropa que usabamos nosotros de pequeños pero con un toque un poco más rebelde. Pelos alborotados, mucho vuelo en las faldas y toneladas de ilusión para disfrutar del buen tiempo como se merece jugando en el jardín y pasandolo fenomenal.



www.bellerose.be

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas