,

Decoración de cumpleaños de fieltro de Gifts Define

Los cupcakes está de moda en todas las fiestas de cumpleaños infantiles. No hay mesa de cumpleaños en la que no haya sabrosos cupcakes para deleitar los paladares de los invita...

Los cupcakes está de moda en todas las fiestas de cumpleaños infantiles. No hay mesa de cumpleaños en la que no haya sabrosos cupcakes para deleitar los paladares de los invitados. Pero, llegados a este punto, es fundamental cómo los presentamos.

Una original idea para decorarlos es ponerles toppers divertidos como los que nos presenta Gifts Define. Una de esas tiendas de artículos para cumpleaños que nos dejan con la boca abierta. Un ejemplo claro, lo tenéis en el cumpleaños de gnomos al aire libre en el que, casualidades de la vida utiliza la misma decoración de cumpleaños que venden en esta tienda.

Los muñecos de fieltro harán que tu mesa de cumpleaños sea preciosa

Todos los artículos de cumpleaños de esta tienda están realizados con fieltro asi que, si sois hadas manitas, podéis incluirlos en vuestra lista de manualidades de fieltro para hacer con niños. Así ellos mismos participarán en la decoración de cumpleaños de su propia fiesta.
nos encanta esta tienda porque tenéis ideas originales para diferentes fiestas de cumpleaños como por ejemple, pajaros de fieltro para una fiesta de cumpleaños primaveral, o decoración de peces y pulpos también de fieltro perfectos para una fiesta de cumpleaños para niños ¡bajo el mar!. Sólo tenéis que echar in vistazo a sus ideas y preparar vuestra propia fiesta infantil.



Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas