,

Las mejores tiendas on line de vinilos decorativos infantiles.

El último grito en decoración de paredes del dormitorio infantil son los vinilos decorativos. Si bien años atrás estaban de moda los papeles pintados para decorar las paredes, ...

El último grito en decoración de paredes del dormitorio infantil son los vinilos decorativos. Si bien años atrás estaban de moda los papeles pintados para decorar las paredes, esta temporada se llevan y mucho los vinilos con motivos decorativos que aportan un toque novedoso y original a las habitaciones de la casa.
Hemos encontrado unas estupendas tiendas on line de vinilos decorativos con diversos diseños y modelos. Los hay que emulan una selva salvaje con elefantes, cocodrilos, jirafas... Otros con mariposas, conejitos y estrellas ideales para el cuarto de las niñas. Con motivos de la naturaleza tales como áboles y plantas ideales. Los hay con colores y diseños más o menos atrevidos, en función de que toque queramos dar a la habitación. Seguro que podéis extraer unas ideas muy buenas para decorar el cuarto de los peques.



Mimi Lou
nos ofrece unos vinilos excepcionales para decorar las habitaciones infantiles y nos ayuda a crear mundos imaginarios. ¿Os imagináis como quedarían unas mariposas en tonos rosas en el cuarto de la niña? Seguro que tanto ella como tú quedaréis encantadas! También encontraréis vinilos en tonos azules para los niños.Lo mejor de todo es que estos vinilos no son sólo para las paredes, podéis ponerlos comodecoraciónde los muebles, en ventanas, en espejos....¡Donde queráis!





En Etsy.com podemos adquirir unos maravillosos vinilos infantiles de Belle & Boo. Sus diseños son muy creativos, y estimulan la imaginación y la fantasía de los niños.Para las pequeñas los vinilos tienen detalles en rosa preciosos y muy delicados, yPara los niños ha creadovinilos de pared con dinosarios, indios y vaqueros.... ¡Y muchas cosas mas!







Pop and Loli
es una marca americana que ha sabido crear una serie de personajes y figuras que parecen sacadas de un cuento. No son las típicas ilustraciones infantiles sino que por su colorido y diseño nos parecen preciosas.
Una pared blanca ya no será problema. Sus vinilos y pegatinas de pared además son reutilizables. Se despegan con gran facilidad y las puedes reubicar en cualquier otro lugar del dormitorio.







Mae
nos ofrece murales muy divertidos y llenos de imaginación, con animales de todos los tipos y colores muy suaves y apetecibles. Pajaritos simpáticos, o árboles de ramas multicolor. Una genial idea para que lashabitaciones infantilessean diferentes.






En Bosco Bearpodemos encontrar lospegatinas y vinilosmuyluminosos y creativos con los quedecorarlasparedesde los peques de lacasay crear un ambiente creativo y divertido.Cariñosos y juguetones monos llenan las paredes, hadas que aparecen de los más maravillosos mundos para quedarse en las paredes de las habitaciones de los más peques. Ademássus adhesivos son fáciles de cambiar entre sí, a medida que el niño vaya creciendo y cambiando de gustos.






XuxuLanstrum es una empresa creativa especializada en la creación de vinilos. Xuxu Lanstrum es un alma creativa, la de una empresa de que trabaja con la cabeza y con las manos pero sobre todo... ¡con el corazón!
Sus dibujos invitan a que observemos el mundo con un corazón de niño haciéndonos siempre sonreír y transmitiendo la alegría e ilusión por aprender y jugar.




Los vinilos adhesivos de Apple Designson geniales. Decoran lashabitaciones infantilesde una manera muy original. Nos ofrecen una amplia paleta de colores y estilos, que os permiten crear una atmósfera única acorde con el estilo de vida de vuestros pequeños.
Losvinilos adhesivoso pegatinas para la habitación de las niñas puede convertir el cuarto en un fantástico mundo de cuentos y encantadores príncipes,o de divertidos gnomos cantarines. Para ellos los vinilos son de coches y camiones, y divertidos peces.






Los vinilos de Amisuma.com dan un toque oriental a tu hogar.Esta empresa de vinilos decorativos de origen japonés es moderna y cuenta con un diseño exclusivo. Su objetivo es que a la hora de elegir una decoración, no te arrepientas ni te canses de ella en poco tiempo.







Dinosaurios, Jirafas, Elefantes, todos los animales que pueda imaginar para crear un ambiente auténtico y una decoración espectacular y original, es lo que podemos encontrar en WallsofWild. ¿Que niño no soñaría con dormir entre elefantes o tener como mascota un dinosaurio en su cuerto de juegos? ¡Seguro que estará encantado!

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas