Celebra el Día del Océano y apadrina tortugas en Tahití

El 8 de junio se celebra el Día Mundial del Océano, una jornada reconocida por las Naciones Unidas que pone atención sobre el importante papel que juegan los océanos en nuestra ...

El 8 de junio se celebra el Día Mundial del Océano, una jornada reconocida por las Naciones Unidas que pone atención sobre el importante papel que juegan los océanos en nuestra vida, y cómo podemos ayudar a su conservación.

En castellano, Te Mana O Te Moana quiere decir “El Espíritu del Océano” y bajo ese lema en sus seis años de vida ha desarrollado más de 100 proyectos diferentes en diferentes áreas, todas para ayudar a la conservación del océano y del ecoturismo en Tahití.

Por eso, una de las propuestas nos llega desde Moorea (Tahití y sus islas) y la Clínica de Tortugas gestionada por la asociación Te Mana O Te Moana, miembro de la Red Océano Mundial.


Su emblema es la Clínica de Tortugas Marinas, situada dentro del complejo del hotel InterContinental de Moorea, que recoge tortugas enfermas, heridas, mutiladas o capturadas, a fin de proporcionarles cuidados veterinarios hasta su recuperación y puesta en libertad en un ambiente natural. Para saber más sobre cómo puedes apadrinar a una de estas tortugas entra en www.temanaotemoana.org y en www.tahiti-tourisme.es

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas